miércoles, 27 de abril de 2011

LA MURTA



Y yo venga con Murla y que no! tontita... que es LA MURTA ... y bien, al final aprendí a decirlo.


Después de una semana santa pasadita por agua por fín "sale el sol" y venga, hoy toca pateadita por la montaña de Alzira, te voy a enseñar las orejas de La Murta... así que agarramos la furgo y zas, en un pis pas, ya estábamos pateando...









La subida fué preciosa, estaba todo verde y con un olor que se te metía en la pituitaria y bueno, realmente estaba disfrutando. ´


En un ratico estábamos arriba, las vistas eran realmente bonitas! por un lado se veían los arrozales de la albufera y por el otro las montañas






Fotico para colocar en el blog, que hoy estás muy guapetón y venga, vamonos que ya está empezando a entrar el hambre...



Me quedé con ganas de subir a otro punto geodésico (ahora mismo no recuerdo bien su nombre) pero es que Gaia lo pasaría mal, pues hay que trepar por una pequeña pared y claro, los pies de gatos los dejamos en casa!!!!


Bajamos tranquilamente y pasamos al lado del Monasterio. Gaia se pegó su baño de recompensa en una de las balsas que había al lado del Monasterio. Y bueno, aquí terminó un bonito día de paseo, no todo va a ser correr por la montaña, verdad?












ESTA FOTO SE LA DEDICO A MI AMIGO MANUEL CABRERA ...

ya sabes, Manué, que yo no soy muy creyente, pero esta vez si que le pedí a la virgencita por tí... y en este precioso lugar!!! así que espero que te me recuperes pronto y que podamos disfrutar de muchos dias como estos...



No hay comentarios: