sábado, 9 de abril de 2011

Hasta dónde vamos hoy, Ana?



Sábado caluroso, había quedado con Ana y esta a su vez con todo este puñado de gente, hoy si que eramos un buen grupo.




Eran las 10 de la mañana y 20 graditos. El agua estaba a 15 grados y todos estábamos deseando meternos, el neopreno es una sauna!!






Así que después de la foto (que hoy tocaba) comenzamos a deslizarnos por las rocas del espigón sur de la Marineta, nos colocamos los gorros, las gafas y las aletas y comenzamos a nadar.


El agua estába realmente buenísima... mis sensaciones, hoy, han sido muy positivas y todo era por que he ido con las aletas. La intención era llegar hasta el Eliot, pero como nos encontrábamos tan bien, hemos llegado hasta el trampolín, un total de 4.000 metros.






Hoy he disfrutado muchísimo, iba con Ana y con Amparo a un ritmo suave pero contínuo, el mar estaba tranquilo y las vista impresionantes !!




Si miraba a mi derecha tenía a el Montgó con sus verdes laderas, si miraba hacia abajo podía ver a los peces y si miraba a mi izquierda podía darme cuenta de lo lentita que soy, estas dos mujeronas van como motos... jajaja




Hoy me he dado cuenta de muchas cosas, y de que estoy en una zona perfecta para poder disfrutar de todo lo que me gusta.


Por el camino me he acordado de mi madre, esa vieja a la que quiero y a la que contínuamente la doy las gracias por todo.

No hay comentarios: