martes, 1 de mayo de 2012

ACUATLON CROSS las rotas 2012

Y que mejor que hacer el día del trabajador que una quedadita entre amigos... así, que al señor Jaime Donderis no se le ocurre otra cosita, que crear el evento ACUATLON CROSS LES ROTES y zas... más de 50 locos que nos apuntamos...
Día 1 de mayo de 2012, un día perfecto, soleado pero fresquito y el mar, pues ahi lo teneis, impresionante!!!
Son más de las 9 de la mañana y nos disponemos a meternos o tirarnos (según cada cual) al mar... 
 
Más de 5 piragüas nos iban a acompañar durante la travesía a nado, desde el restaurante El Mena hasta la escollera de La Marineta. Unos 4000 metros, aproximadamente; Nombrar a Fernando Sendra y Vicent el bombero, entre los que yo conocía. Gracias chicos por hacernos de apoyo y por tan buena compañia, en el trayecto. 



En la zona de la marineta, teníamos a Kike Romaní preparando la llegada de todos. 
Una bandera de ESPAÑA y otra del BARÇA hacían de faro.
Mientras tanto, todos nosotros, estábamos dentro del mar.

Todo estaba preparado en la zona de "transición" hay que decir que esta gente se lo ha currado!!! las zapatillas y demás complementos, al alcance de cada uno... en orden y perfectamente visible... y una bolsa, para dejar dentro el neopreno, las gafas y el gorro... un bravo para los organizadores, impresionante!!

 Y cuando una dice una cosa, pues intenta cumplirla, así que, esta vez, la cumpli y acompañé a mi compañera Silvi, en todo el trayecto. 

Para ella, era todo un reto, el nadar tantos metros, pero como es una valiente, lo consigió!!

Así que, a la hora y poco de estar dando que te pego a los brazos, salimos del agua. Nos quitamos el neopreno y ale, a correr hasta el Mena. 
 






Entre risas y agua saliendo por la nariz, entre ahi que te piso, perro quita del medio, los cerca de 4 km de paseo hasta el Mena, se hicieron en un plis plas y esta, esta es mi cara de GRACIAS POR ESTE DIA ... cuando repetimos?






Y, aqui, en esta última foto, tenemos a todo el grupo de valientes, chicos y chicarronas...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no me paras un momento!!!

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Para que voy a parar, mi querido amigo? ... mientras que mis patas y mis brazos, aguanten yo pa lante, como los de alicante!!!!