lunes, 28 de mayo de 2012

XIX MARCHA VIAS DEL TREN POTRIES A ELCHE

Y el viernes bajé hasta Elche, a recoger el dorsal. Nuria estaba ya en la cola, me llamó toda nerviosa "dónde estás?" y yo la dije, voyyyyyy.... así que, entre rotondas y demás indicaciones, llegué. Alli estaba Nuria y su chico, saludos, risas, llamo a Javi para que me dé el nombre completo de Juan y agarro todos los dorsales, números 34 al 37 y el 358.
De ahí, Nuria y yo, nos fuimos a Decatlhon y luego a preparar la cena. Serían las 12 de la noche cuando nos acostamos...no sé pa qué, por que ni ojo pegué. Nuría, durante la cena va y me dice "tú no te pones nerviosa?" y eso fué lo que me hizo estar toda la noche pedaleando...
5 de la mañana, suena el despertador, arriba arriba!!!! café, tostadas, plátanos, potingues y todo tipo de drogas aptas para el día de hoy. que nervios, por favor. Agarramos el coche del chico de Nuria y dirección a los autobuses. Todavía nos quedan dos horas de viaje hasta Potries. Llegando al lugar, le hice una foto a la "makina" de mi compañera que siempre está con una sonrisa.
Alli ya estaban mis muchachos!!! El Sevi, Saoro, Javi (patas) y Juan. Faltan unos cuantos, pero hoy no he podido reunirlos a todos, los echaremos de menos. 
La salida de la marcha de hoy, se retrasaba. Serían las 9.15 horas, cuando comenzamos a pedalear. La primera parte, hasta Beniarrés, fué suave. Como esa parte la conocía, me encontraba muy muy bien. Todo el rato iba controlando mis fuerzas, hoy no podía fallar!!! Juan, mi querido Juan, iba todo el rato diciéndome lo mucho que valgo y que hoy lo iba a conseguir, no dudes de tí, Isabelita, tienes que creérteloooo.... y llegamos a Beniarrés y nos dieron un buenísimos desayuno... descansamos media hora y seguimos dirección Alcoy.
El calor ya estaba haciendose notar, pero yo no quería ni pensar. La parte desde Beniarrés hasta Alcoy, iba con El Sevi. En Alcoy me ayudó Saoro a subir esas cuestas de asfalto dónde el calor era insoportable y alli, vi como mis chicos, seguian pedaleando con fuerza. 
Nos vemos en la comida, guardarme sitio...



Poco a poco, fuí recorriendo esos 20 km, interminables kilómetros. Pensaba en Nuria y decía, estará detrás, pero luego la veo. Y llegué y allí, en el portón de entrada al garaje dónde teníamos que dejar las bicis, estaba El Sevi, esperándome con una calida sonrisa...realmente, así es una gozada pedalear, como os quiero, muchachos!!! Dentro ya estaban sentados Juan, Saoro y Javi.Comimos y nos entró un sueñooooo, por favor, ahora quien carajo se pone a pedalear!!!... y, dónde está mi bici? cerca de 500 bicis amontonadas, es todo un cuadro.. venga, venga, comencemos a quitar bicis y al salir fuera que como no me mueva me quedo dormida aqui mismo...
Estuvimos esperando a que todo el mundo estuviera listos. La organización dió la salida, ahora faltan 75 km y son "rompepiernas" así que, por favor, darle fuerte que yo iré con Nuria y compañía. La esperé y con ella iba su chico Juan y Jose. Lo único que recuerdo de esas 2 horas y 40 minitos, es que fueron las mejores de hace mucho tiempo. Me enchufé una aspirina y la música, iba todo el rato a un buen ritmo, detrás de Nuria o de Jose y me dí cuenta, que ese cansancio había desaparecido totalmente y la culpa de esa sensación la tienen estos tres, si mis muchachos son geniales estos son la ostia!!!. Hubo dos momentos que Jose estuvo a punto de caer o esa fué la sensación que a mi me dio, por que cuando le gritaba, niñoooo, que te me aostiassssss, él se echaba a reir. Realmente, está como una cabraaaa. 
Y llegamos a los últimos 5 km, Jose iba delante y yo, siguiendo su rueda, como mis chicos me han enseñado. Las trialeras del rio de Elche, las pasé muy segura y a un buen ritmo, entramos en el asfalto y de ahí, ya se veía el arco de meta... pégate a rueda, me gritaba y yo le contestaba "CHURRI CON AMOR QUE SI NO ME PAROOOO..". y con mucha fuerza, con la energía a tope y agarrada a la mano de Jose, crucé el arco de meta...
POR FIN esta sensación!!! de nuevo he vuelto a tener esta sensación de energía, bienestar, potencia, alegría, uforia... abracé a Jose y vi que El Sevi estaba a mi lado, siempre está pendiente de mi, 
Y AHORA ES EL MOMENTO DE DAR LAS GRACIAS 
Asi que, GRACIAS Nuria, ha sido un placer compartir estas 24 horas contigo.
GRACIAS a mis RODES AMPLES, sin vosotros yo no sería la misma.
GRACIAS Jose, por esa sonrisa y por esa entrada triunfal a meta.

No hay comentarios: