El primero de la temporada, sería el de Fuente Alamo, en Murcia. Todo el mundo que conocía, hablaba muy bien de este triatlón. Se abren las inscripciones y por HUEVONA me quedo sin plaza! Tamara me dice, nena, inscríbete en la zona de reserva, tal vez, te avisen... así, que me inscribí
Veía que pasaban los días y que se acercaba la fecha del evento y que nadie me enviaba ningún email ni me llamaban para asistir, así que, después de la MaMoVA del pasado día 22 de abril, pues yo seguía con los entrenes para la MiM...y de repente, suena el teléfno, quien sera? "buenos días, Dña Maria Isabel Vicente Lopez?, si soy yo, quien es?, te llamamos de la organización del triatlón de fuete alamo, sigues interesada en participar?, pues claro... ok, pues te vemos este sábado". Contentísima me puse a enviar wasaps a Tamara y demás personas conocidas... pero si no has entrenado para este tri, locaaaaaaaa. No pasa nada, cuantas veces he ido a las competiciones, sin apenas haber entrenado?
Sábado 28 de abril, suena el despertador, son las 7 de la mañana. Saco a los perros, llevo a Oroel a casita de Salva, preparo desayuno, etc.... Tamara y Toni me recogen en casa, cargamos la bici y dirección a ese pueblo con nombre del lejano oeste.

Y salí del agua, me encontraba bien, cansada pero bien... la transición la hice muy lenta, detrás de mi, Elisa (la compañera de Denia). Comienza la parte de la bici, esa parte que me habían dicho que era durísima, así que desde el primer momento, iba reservando las fuerzas. Comencé a subir el puerto de 12 km, tan fuerte tan fuerte, que se me pasó en un ná... en menos de una hora, ya estaba llegando a Fuente Alamo.
Cambio y a correr!! madre mía, no siento los pies, los tenía congelados del frio que hacía... poco a poco, fuí haciendo metros, km 1... bien, km 3, perfecto y meta!!!
Estuvimos esperando hasta que abrieron boxes; agarramos las bicis y nos vinimos para casa.
Y hoy, que me he puesto a ver la clasificación, me doy cuenta que he quedado 3ª... jajaja, ya es la segunda vez que me pasa; COMO RESUMEN, un día de perro al lado de una gente maravillosa y una sonrisa en mi cara, al meterme en la cama, por que hoy, HOY NO ME HE RETIRADO!!!.


No hay comentarios:
Publicar un comentario