domingo, 12 de mayo de 2013

II acuatlón "les rotes" y XXXI volta a peu Pego



Dia 1 de mayo de 2013
II acuatlón en Denia.
Hora 9 de la mañana
Lugar de encuentro y salida en el Restaurante Mena de Denia
1er tramo: 3.500 metros a nado, desde el restaurante hasta el espigón de la entrada al puerto deportivo; tiempo total 1 hora y 21 minutos
2º tramo: 12 km a pie, desde el espigón hasta el pueblo fantasma-torre del hierro y de nuevo al restaurante tiempo total 1 hota y 28 minutos
Tiempo total de las dos pruebas unas 3 horas, aproximadamente...
Un total de 25 zumbaos de los cuales la mitad haríamos todo esto
GRACIAS AL EQUIPO LOGÍSTICO POR VUESTRO APOYO... el año que viene, repetiremos....

Sabado 4 de mayo... y que poco  que me gusta correr por asfalto y que menos me gusta correr la volta a peu de Pego, pero bien... la haremos, el por qué? por que hay cuestas y tengo que entrenar, que soy una baga.
Quedo con la familia Valera a las 17.20 horas en la puerta de su casa. Agarramos in the coche de Nuri y todos para Pego.
Café, fotos y nervios...
Comienza y una calor para morirse...
Delante, 10 kilómetros, dos cuestas, tres vueltas a el mismo circuito y bueno... una camiseta de color amarillo que nunca me pondré.
La satisfacción, porder compartir con mis compañeras del club de triatlón, una carrerita.. porque, al final, lo que nos quedará, será estos buenos ratos.
Así que, después de 59 minutos de trote a 5.53 de media, mi cara era esta...

 







"Es lo que hay y 
es lo que soy"


No hay comentarios: