domingo, 6 de octubre de 2013

carrera por montaña " Sierra Maigmó - Escobella " 2013

 
Bien, poco puedo decir de esta carrer por montaña... 

Me inscribí para realizar el penúltimo entrene para la Botamarges, pero y que me perdonen, que carrera más fea!!!!.

Domingo 29 de septiembre de 2013, mi Jose estaba, junto con el resto de personal, en Santa Pola, haciendo el Duatlon Cross y la Sarita y yo, aqui... sufriendo la torraera del momento, jaaaa

Claro, que iba yo a imaginar? al leer, Maigmó, pensaba que iría por el Maigmó y nada, transcurrió por los alrededores de este. Pantano de Tibi y demás caminos, secarrales, sin agua y con el polvo blanco típico de esta zona. Y para darle más sal al asunto, tan sólo había unos dátiles en el primer avituallamiento !! matamé camión.

Bien, lo mejor de todo, la Sarita.

Y como solo puedo decir que tardé 2:25:34 minutos, llegando de las últimas, aburrida y achicharrá, solo deciros que ahi os dejo la foto de las dos mozas, con esa sonrisa que nos caracteriza y que se tiene antes de los eventos.

Alabulié y esta carrera no la vuelvo a repetir, jaaaa

No hay comentarios: