miércoles, 16 de octubre de 2013

`VIII CARRERA ABEL ANTON "GRAN ALACANT"

 La carrera de este domingo 13 de octubre del presente año, la llamada por la CHUPI PANDI HEY, como "el clásico", no fué una carrera como todas las que hago, por lo tanto, la redactaré de manera diferente.
Una carrera hecha con un sentimiento que une a todo este puñado de gente o de buena gente, una carrera unida por un solo motivo llamado MARTA
Una niña que nos dejo hace solo unos meses pero que siempre estará con nosotros y que todo este grupo de personas hacen que ella siempre siga aqui.
Asi que hoy, haré esta entrada en mi blog para nombrar a:
  Francisco Palma Silva, Jose Manuel Bonmati Alonso, Helen Pérez, Naca Empty, Trinidad Casado Barragan, Luisa Gomez Escribano, Toñi Merino Amoros, Andres Perez Anton, Rafael Candela de Gamarra, Francisco Maciá y Francisco Coves Sabino,
nombrarles porque este puñado de buena gente que yo tengo el honor de conocer y de haber compartido estos 10 km al lado de ellos, hacen que MARTA, siga entre nosotros.

Y como dijo alguien "las personas que se van de este mundo, solo se van físicamente, porque el recuerdo de ellas se queda entre nosotros y eso es lo que hace que sigan aqui, en todos nuestros corazones"


No hay comentarios: