lunes, 30 de diciembre de 2013

III San Silvestre Vall de La Gallinera

Y que mejor manera, que finalizar este 2013, con unas cuantas risas y con una muy buena compañía.
Nos apuntamos a esta trotadita por la preciosa zona del Valle de La Gallinera, un valle precioso que une los pueblos de Benirrama, Benialí, Beniaia, Benisivá, Benitalla, Alpatró, Benissili y Llombai.
Y bien, a lo que iba, que quedé con Alex y demás compañia enfrente de la casa de este. Agarramos dirección Benisili y como no, llegamos tarde.
Eran ya las 8:55 minutuos, cuando estacionamos la furgo en Benisili. Demasiado bien, pensamos, y no hay nadie? Una mujer nos dijo que era más arriba, a unos 800 metros, así que comenzamos a correr, asfalto hacia arriba. Mi corazón iba a mil y mi barriga tamibén. Los chicos me iban esperando hasta que escuchamos el cohete de la salida; nos quedaban, aún, 200 metros hasta la fuente y estos comenzaron a zumbarle de lo lindo. Detrás de ellos y como galgo en cuerpo de Coquer, mi Uco. 
Agarré la sendita y le grité a alguien si teniía clines. Raul me dejó un paquete. Gracias!! No podía más!!!
Una vez aliviada y con mejor cuerpo, comencé a bajar por la senda empedrada del pueblo de Benisili. Pasé por el lado de mi furgo y dije, por dios! si me hubier quedado aqui, me hubiera ahorrado esta acalorá, así que me quedé en manga corta y uf!! que bien que me sentía. 
Pasamos por Benisili, foto. Pasamos por Alpatró, foto. Y aquí, tuve que agarrar al perrin, ya que no hacía más que buscar a Alex y como veía que había personal que no le hacía mucha gracia, pues me quedé detrás del todo. 
 Iba pasando pueblos y en cada uno de ellos, había avituallamientos muy singulares a base de cazalla, moscatel, polvorones, café y demás dulces de estas fechas; que sitio más bonito y más bonito!!! la luz del día reflejaba en las montañas de la izquierda. Yo iba pensando en mi Jose, aquí, tengo que traerle.
En fin, que iba pasando kilómetros y pueblos. Mi Uco iba feliz y yo, más aún.Y al final, llegamos al último 
(o al primero, claro... ya que la carrera era desde el pueblo más alto hasta el más bajo). Aqui, a la entrada del pueblo, estaba esperándome Alex. Uco se volvió loco cuando le vió, pero este animal, que cariño le ha agarrado a Alejandro!! jaaaa... Y bien, que he terminado el año en una buena compañía, con una buena trotadita mañanera y como recompensa, un almuerzo que me sirvió de comida. 

BUENO, PUES YA ESTÁ, OTRO AÑO MÁS... OTRO AÑICO QUE HE INTENTADO LLENAR DE FELICIDAD, DE SUEÑOS, DE RISAS Y DE BESOS. 

UN AÑO QUE HA TENIDO SU LADO TRISTE POR LA PÉRDIDA DE UNA AMIGA Y UN LADO ALEGRE POR EL NACIMIENTO DE UNA PRINCESA. 

EN FIN, QUE HASTA SIEMPRE 2013 Y SOBRE TODO, GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HABEIS DADO UNA EXCUSA PARA SONREIR.

No hay comentarios: