sábado, 19 de noviembre de 2011

Entrenamiento duro, batalla fácil...

Eso es lo que me dice y me repite Marco Perry... dale Isabel, dale repakete!!! así, que después de que el pasado sábado terminara el entrene de la MiM de Chiva, con esa sensacion de derrota total, he estado toda esta semanita entrenando "calidad y cantidad" y con buenísimas sensaciones... y para rematar la semana, hoy toca escalaras, hoy toca entrene en el Vall de la Laguart.

Así que paso por Beniarbeig y recojo a Alex, serían las 14.50 horas cuando comenzamos a descender por las escalera del barranco del infierno, la intención era hacer el "ocho" de los 25 km, pero no pudo ser, el tiempo y la climatología, se nos hechó encima y tuvimos que darnos la vuelta en la juvees de dalt. Llevábamos unos 8,5 km y 1 hora 25 minutos... sensación muy buena, aunque tenía las piernas algo pesadas, las noches me matan!!! Alex me dijo, no Isa, es que ya estás mayor!!! casi le arreo un pellizco, será descarado este mozuelo? claro, con 20 añitos y con 45 kilines, así yo también subiría como él, jajajaja.... En serio, este chico será un gran corredor de montaña, mirar bien lo que os digo!!!

Así que hoy cierro este relato con una sonrisa en la cara, una buena senación de entrenamiento y con un bocata de jamón serrano en la mano, que hambre que da esto de correr por montaña!!! Bona nit y demá, mes.

2 comentarios:

oskarraju dijo...

Repaketeeee
Entrena duro
A ver si voy a ir pa naaaaa
Jajaja

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Tú, no sabes, Oskitar, dónde nos hemos metido!!! madre mía, niño... esta carrera, no es una carrera, es una putada!!!
Besines