miércoles, 5 de septiembre de 2012

26 cross SUBIDA SANTURARIO DE Novelda

04 de agosto... 19,30 horas de la tarde, el calor típico de estas fechas y de estos lugares... ahi!! amor, que calor que hace!!! 

tenía buena pinta, esta carrera cross por la zona de Novelda en Alicante. tenía muy buena pinta, porque eran 6 km de subida y otros tantos de bajada y bien, teníamos que dar faena a Nuria que hoy la tocaba currar...

comienza la carrerita y salgo al lado de Juan, todo el rato, hata la llegada al santuario de Sta. Mª de la Magdalena, iba de categoría, tirando de Juan... pero, como siempre me pasa, a la baja, pinchazo...

que largos se me hicieron los 5 km restantes, por favor, que calor!!!




al final llegamos a la zona de meta y alli estaba Jose esperándonos. unas rajitas de sandia, unos helados de horchata y como nuevos.. y es que no sé que más deciros, por que, cada día me gustan menos las carreras de asfalto, pero esta vez, como iba en muy buena compañia (con todo mi repeto a la Sñrta Nuria) y en la meta me esperaba la recompensa de un beso de mi Jose, pues ... si tengo que hacerla otra vez, pues se hace, que coño!!! .

No hay comentarios: