jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrenamos el Sprint de Jávea ???


Entrene del 
"I TRIATLÓN JAVEA 2012"


    
Y había quedado con Norma e Inma la mañana del domingo para ir juntas a Javea.Eva iría con su chico.

Hoy toca entrene del I triatón que se va a celebrar en este precioso municipio.
Suena el despertador, son las 6 de la mañana. Saco a Oroel y desayuno... Tengo que ir a por Norma al cruce del Sanchis Guarner, me he dado cuenta que las ruedas de la bici están totalmente deshinchadas!!! pero, cuanto tiempo hace que no la utilizo?
Puntual, Norma estaba a la hora indicada en el sitio. De ahí, nos vamos a por Inma a El Vergel.
Las dos estában nerviosas, por que, para ellas, era la primera vez, que hacían un triatlón sprint... bueno, la PRIMERA VEZ que hacían un triatlón !!! yo las dije que las iba a ir esperando en cada momento, que iba a ir junto con ellas. 
La mañana estaba algo rarita, nuves y lluvia... el mar comenzaba a inquietarse y cuando nos metimos en el agua, era todo un remolino de olas y de mar de fondo.

Yo me coloqué al lado de Eva. Inma y Norma, iban juntas.
Después de más de 20 minutos en el agua, salimos como pudimos entre las piedrecitas de la playa y nos dirigimos a las bicis. 
Alli esperamos a Norma e Inma. 

El segundo segmento, el de la bici, ibamos a ir las cuatro juntas. Yo era la que me sabia el recorrido, así que me coloqué delante de ellas.
Y como siempre, hacía aire... me cachis en toooooo.... fueron 20 kilómetros con aire que venía de todos los lados, pero fueron 20 km de risas, chistes y más risas... al final llegamos a la zona de boxes y comienza el tercer segmento, mi handicap, la carrera a pie.
Yo me encontraba algo mareada, este vértigo que me persigue desde el pasado 25 de agosto, me está desesperando. 

Ahora, tocaba cambiar de pareja, yo iría con Norma. Eva e Inma eran las corredoras del grupo, así que se colocaron en cabeza.
Fueron 5 km algo aburridillos, por que, que coñazo es el asfaltooooooo.... jajajajaja.

Tardaríamos algo más de 25 minutos en terminar el tercer y último segmento. Norma estaba muy contenta, feliz y super orgullosa de las sensaciones con las que había terminado este entrene...




En nuestras caras se refleja la "alegría" por este entrene. Sinceramente, ME ENCANTAN LOS TRIATLONES aunque si fueran cross, si en vez de "la flaca" y el asfalto, fuera montaña... yo, sería una adicta a este deporte... 

Aqui os dejo a mis compañeras de esta mañana de domingo...
A mi lado NORMA, EVA e INMA 


No hay comentarios: