martes, 4 de septiembre de 2012

ANETO con Jose y Oroel

 La ilusión por compartir junto a la persona que quieres una de tus aficiones preferidas, es una de las cosas más bonitas. Y es que la montaña no es que sea mi manera de vivir o de sentir, la montaña es mi vida... es dónde yo soy yo, dónde todo se me olvida, dónde no escucho mi cabeza, tan sólo escucho los latidos de mi corazón, el eco de mis pisadas y como mi cuerpo se llena de una energía especial, la energía de la madre Gaia...

Este relato tan sólo serán estas pequeñas líneas de color azul, un azul como el cielo que ese día, ese 19 de julio, nos miraba y nos acompañaba... ese día me enamoré más de ti, Jose, me enamoré de tú manera de ser y de tu manera de sentir. Me dí cuenta que somos dos almas gemelas que encontraron cuando estaban tocando fondo.


Gracias Nuria por esa invitación para poder hacer la vía verde de Potries a Elche, porque ese día, comencé a ser feliz.





OROEL mi "destroyer" 
 a 3.400 metros



No hay comentarios: