Ha sido un fin de semana completito, completito ... comenzamos con tres días y con tres actividades diferentes
SÁBADO 22 de diciembre: hoy, rutita en btt, con Saimon y Jose.

Poco a poco, nos ibamos acercando al campo de tiro y de ahí, entre sendas que yo no conocía, acabamos en uno de los miradores de la marina alta de donde se puede observar a Bernia, El Peñón, la sierra de Oltá y el Montgó.

Túneles y para el rio de Gata: no querías toboganes? me pregunta, pues toma toboganes. Al cabo de 4 horas y de cerca de 65 km, habíamos terminado casi la ruta y ya ibamos dirección casa por el campo de golf de La Sella. Nos despedimos en el punto de encuentro y hasta la próxima, mi querido amigo... nunca dejaras de sorprenderme.
Al final de 04:20' y de cerca de 74 km, con esta preciosa curvita de LA FELICIDAD, Jose y yo llegábamos a casa con una bonita sonrisa y la sensación de un día completo. Este día, te lo debía, amor. Espero que lo hayas disfrutado
Que dónde vamos? a Sella, a escalar un ratito... Bueno, yo estaría en el campo base, ya que las alturas y yo estamos algo peleadas, pero en la cuerda, estaban colgados Jaime, Manuel, Pascual y Jose...
CHURRI, baja pa ka baix, que te me vas a caer!!! ...
Desde abajo podía ver la sonrisa de felicidad que tenía Jose y con eso era suficiente.
Mientras yo me paseaba con las perras, ellos subian y subian. Al cabo de unas cuantas horas, cervecita y bocadillo en el embalse.
Otro día completito y con muy buenas sensaciones... esta tarde, toca sesión de cine, así que ducha y a ver EL HOBBIT.


Venga,
ahora vamonos para el collado, esta parte no la conozco, así que tendrás que estar bien atento, cariño...
La senda comienza en la segunda curva a la derecha, es un palo con las señales de PR-V. Un poco más arriba, justo a unos 10 pasos, hay unas indicaciones, pero estas van para el collado.

Llegamos a la parte más alta y ahora, amor, toca cresterar... alabulieeeee... Hacía más de 5 años que no subia a esta parte, una preciosa cresta desde dónde se puede observar, a vista de pájaro, la vellaza de esta preciosa zona.
Cerca de 20 km en no más de 4 horas...
Llegamos al coche, nos temblaban las piernas, el culo, las manos y los ojos... jajajaja... pero, nuestra cara, nuestra cara reflejaba, la felicidadad.
GRACIAS, amor ... mil veces y mil más.
CONTIGO, LA VIDA ES MUCHO, MÁS FÁCIL.
TE QUIERO, JOSE.